ABOUT ME ▼

Mi foto
Chile
Mis cantantes favoritos: ADELE, JUSTIN BIEBER, MILEY CYRUS, BEBE, PATY CANTU. Grupos Favoritos: COLDPLAY, MAROON 5, GREEN DAY, NIRVANA. No soy racista, soy pasiva, un poco loca, no.. muy loca, extrovertida y creo que linda jaja. Este blog fue creado gracias a mi profesora de Lenguaje, ella lee este blog, los tiene en la mira así que por favor no groserías :)

Y nuestra niñez, donde quedó?


Ahora veo por todas partes chicas/os de 10, 11, 12 y 13 pintadas y vestidas como... ¿Que se creen? A si se creen sexys. Algunas se drogan, emborrachan y de repente se les olvida hasta donde están paradas. Se escapan de sus casas y del colegio, no les importa nada y nadie, obvio que menos sus padres. ¿La pubertad les llego antes o que ? Son tan atrevidas, alocadas, parecen vagas. Lo unico que quieren y hacen es:
  1. Salir a la disco.
  2. Salir al mall.
  3. Salir con chicos. 
  4. Y salir a cualquier parte menos estar en su casa.
No piensan en nada más, no estudian (que ahora es lo más importante). Cambiaron los estudios por los chicos. Nunca dejan de pensar en ellos, pero son tan agrandadas que se llegan hasta ver feas de tanto que se pintan. Quieren jugar a que son grandes, maduras, todas unas mujeres. Pero no son ni la cuarta parte de una.  

13 comentarios:

  1. Me quito el sombrero ante ti :) Jaja no, pero tenés mucha razón. Ojo, no estoy de acuerdo con eso de que estudiar es la mayor preocupación a esta edad, es una de las más importantes, pero no la única, el ocio también lo es. Además, qué sé yo, una puede pintarse pero hacerlo no exageradamente, etc.
    Igual te banco. Porque hay algunas (y son muchas) que se van al carajo con las cosas que hacen.

    ResponderEliminar
  2. agus jaja gracias, tienes razón de que el ocio tambien lo es, cata gracias rusia jaja.

    ResponderEliminar
  3. JAJA, tenes mucha razon, pasas por mi blog y nos seguimos? http://ruude-girl.blogspot.com/ yo ya te sigo, lindo blog, beso :)♥

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Maai, pero obvio que te sigo, un besoo :)

    ResponderEliminar
  5. La otra vez estaba pensando exactamente lo mismo. Ya no hay niñez, ya no hay juegos de muñecas, ya no existe lo que antes era ser niña. Era hermosa esa epoca y doy tdo aveces por volver a vivir lo que fue mi infancia, donde no te npreocupas por nada y el chico que te gustaba era casi imposible de darle un beso porque te daba mucha verguenza. Ahora las nenas son las que encaran y no les importa nada, cada vez más chicas pierden su inosencia y lo peor es que buscan chicos más grandes. Yo pienso, ¿Que pasa con esta etapa? Acaso esta bueno que las chicas se crean grandes cuando solo tienen doce años? La verdad que esa es laparte mas linda de la vida de uno, y estan quemando etapas a lo loco, y las cosas llegan porque ellas las buscan, después terminan chocandose con miles e paredesque se les cruzan en el camino.
    Me parecio super interesante la entrada, y tiene mucha discusión este tema, y es importante. Te sigo porque me gusta tu blog, y tu forma de opinar (: Un besito linda !

    ResponderEliminar
  6. Yo también odio mucho eso pero date cuenta de una cosa, ellas jamas tendrán lo que tu tuviste, INFANCIA, cosa que creo que muy importante, a los 20 ya lo tendrán todo aprendido y lo único que les quedara será caer en picado :S como no se espabilen. Me ha gustado tu blog y entrada, se nota ¿no?, jajaja

    PD: http://everlastingliffee.blogspot.com/
    Pásate por el mio, que seguro que te gustara :D

    ResponderEliminar
  7. Tenés toda la razón!
    Te apoyo en cada palabra escrita en esta entrada.

    ResponderEliminar
  8. una pena por ellas; lo mas bello de crecer es la infancia, la inocencia de la pubertad. Ya se arrepentirán de ser así.. q yo con casi 18 años me muero por volver a ser cría
    Precioso blog!! Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  9. Cuaanta raazoon!! si es a mi me pasa lo mismitoo!! a veces voy por la calle, y me quedo fijando en la chicas (niñas) que van pasando a mi lado... y menos mal que se le nota la niñez en la cara!!! te seguimos!!
    BSOS
    http://agua-cayendo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. wow, toooda la razon, tienes un blg espectacular, te sigo, pasate por mi blog (:

    ResponderEliminar
  11. Primero antes que nada me encanto la foto, es g e n i a l ! Segundo tenes toda la razón, con la idea de hacerse las vivas la nenas perdieron gran parte de su infancia y no van a tener adolescencia, porque estan viviendo todo lo que un adolescente de 16 17 18 años vive, y ellas lo viven a los 12 13 14 años, la verdad QUEMAN ETAPAS DE UNA MANERA ESPANTOSA, y Tercero te sigo sabes? te espero por mi blog, un beso enorme. ♥

    ResponderEliminar