ABOUT ME ▼

Mi foto
Chile
Mis cantantes favoritos: ADELE, JUSTIN BIEBER, MILEY CYRUS, BEBE, PATY CANTU. Grupos Favoritos: COLDPLAY, MAROON 5, GREEN DAY, NIRVANA. No soy racista, soy pasiva, un poco loca, no.. muy loca, extrovertida y creo que linda jaja. Este blog fue creado gracias a mi profesora de Lenguaje, ella lee este blog, los tiene en la mira así que por favor no groserías :)

Teresita, una mujer sin igual.

Bueno yo quise hacerle la entrevista a mi vecina ya que era más fácil y cómodo hacerle estas preguntas.
Persona elegida para la entrevista: Mi vecina, Teresa.
Datos o hechos importantes en su vida:

Nombre: Maria Teresa de Jesús Sanchez Grandon.
Lugar de nacimiento: Santiago, comuna de Recoleta.
Su ingreso a la escuela: Ingreso a la escuela 16 de chillán a la edad de 7 años.
Juegos de su infancia: Al luche, a las piedras, el cordel, la tiña.
Su juventud: A los 14 años tuvo que cuidar de sus 4 hermanos, y luego de sus sobrinos. Tomo cursos de moda, bordado, peluquería durante 4 años, un curso de 1° auxilios el año 1972.
Su matrimonio: Ella aún no se ha casado.
Lugares de trabajo: Tenia talleres de moda.
Fechas importantes a lo largo de su vida: Postulo a casa en el 73, sufrio el golpe de estado el mismo año, vivió el terremoto del 95 y el del 2010.


4 comentarios:

  1. Linda muchas gracias, aunque este lo ocupo para tareas el otro es personal :)

    ResponderEliminar
  2. Tenes un blog tan lindo. Te sigo. Hermosa la entrevista. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu blog, escribís muy lindo :). Te sigo y te invito a pasarte por el mío: www.moorablog.blogspot.com.ar ojalá te guste ♥
    Un besote!

    ResponderEliminar