ABOUT ME ▼

Mi foto
Chile
Mis cantantes favoritos: ADELE, JUSTIN BIEBER, MILEY CYRUS, BEBE, PATY CANTU. Grupos Favoritos: COLDPLAY, MAROON 5, GREEN DAY, NIRVANA. No soy racista, soy pasiva, un poco loca, no.. muy loca, extrovertida y creo que linda jaja. Este blog fue creado gracias a mi profesora de Lenguaje, ella lee este blog, los tiene en la mira así que por favor no groserías :)

I'm sad, again.


No se porque pero toda la gente esta triste, bajoneada, con ganas de hacer NADA. Solo de salir con sus amigas, bueno al menos yo y la cata {http://notlikearainbow.blogspot.com/} solo queremos salir, salir y más SALIR. Al menos ella tiene un promedio decente y puede aunque sea salir, pero yo ni me lo meresco. Siento un vacio incomprensible, ni yo lo entiendo, en realidad ni siquiera se porque escribo esto de nuevo, si todos los meses, semanas, dias siento lo mismo. Espero que este vacio, sueño, ocio, y ganas de hacer nada, se valla pronto y que mis neuronas se apoderen de mi.

3 comentarios:

  1. Pucha tamy tu sabes que te entiendo con toda mi alma , esto es tan extraño

    ResponderEliminar
  2. sierto, nos pasa lo mismo. Pero al menos vos sos más estudiosa que yo :( porque a mi me paso esto, era tan inteligente.

    ResponderEliminar
  3. Si , pero solo con voluntad todo se puede

    ResponderEliminar